Categorías
Uncategorized

Fliyeong Sonajero de madera de color huevo de arena de percusión musical educativo de madera sonajero juguete para la educación de la primera infancia color aleatorio práctico y popular





Color y textura ricos, para estimular el desarrollo visual del bebé, está con arena de hierro en el interior, simplemente agítalo para producir sonidos agradables. Los martillos de arena de colores brillantes pueden captar la atención del bebé, traerlos más divertidos.
Material: madera y alta calidad. Ideal para desarrollar habilidades esenciales como reconocimiento de formas, reconocimiento de color, destreza manual y coordinación ojo-mano.
Adecuado para niños pequeños, para mejorar la inteligencia musical de los niños y ejercitar la capacidad del niño. Un gran juguete para desarrollar y mejorar el coeficiente intelectual del bebé.
Amado por los profesores de música: ayudan a desarrollar la coordinación mano/ojo y habilidades de manipulación, los profesores encontrarán que el huevo o mezcladores son una forma divertida, fácil y asequible de desarrollar un sentido del ritmo de un joven estudiante.
Servicio de calidad, garantía de calidad. Te serviremos de todo corazón. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
Nota:
Ten en cuenta que puede haber 1-2 cm de error en la medida (medición manual). Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen mostrada debido a la iluminación cuando la imagen fue tomada.


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 2 x 2 x 2 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Fliyeong
ASIN ‏ : ‎ B07Z1S2F5C
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Fliyeong

Material: madera y alta calidad. Ideal para desarrollar habilidades esenciales como el reconocimiento de formas, el reconocimiento de color, la destreza manual y la coordinación ojo-mano.
Color y textura ricos, para estimular el desarrollo visual del bebé, es con arena de hierro en el interior, simplemente agítalo para producir sonidos de silbido agradables. Los martillos de arena de colores brillantes pueden captar la atención del bebé, traerlos más divertidos.
Adecuado para niños pequeños, para mejorar la inteligencia musical de los niños y ejercitar la capacidad del niño. Un gran juguete para desarrollar y mejorar el coeficiente intelectual del bebé.
Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, por favor, compra cuidadosamente.