Categorías
Uncategorized

Faderr Reloj de pared de enseñanza de tiempo educativo para niños reloj de enseñanza Montessori juguete aprendizaje reloj niños niños aprendizaje reloj de pared reloj de madera juguetes de aprendizaje





Características:
Función: colores brillantes, los juguetes de reloj pueden estimular el interés de los niños en la cognición del tiempo y cultivar el concepto correcto de tiempo y descanso.
Propósito: ayudar a los niños a establecer la conciencia del tiempo, la autodisciplina y establecer buenos patrones de pensamiento y hábitos de comportamiento.
Ayudas de enseñanza: ayuda de enseñanza comúnmente utilizada en jardines de infantes, fácil de operar, solo el puntero en el disco para ajustar el tiempo.
Material: madera respetuosa con el medio ambiente, no se deforma ni se agrieta fácilmente, finamente pulida, sin pintar, lisa y sin rebabas, y sin olor, cuidado para las manos del bebé.
Juguete Montessori: el juguete de aprendizaje estilo Montessori ayudará a los niños a aprender a decir y entender la hora.

Especificaciones:
Tipo: reloj de madera.
Material: madera.
Color: rojo, rojo rosa, azul real, verde hierba, naranja, azul cielo.
Tamaño (profundidad x altura): aproximadamente 14 x 0,4 cm.
Edad: mayores de 3 años.

El paquete incluye:
1 reloj de madera.


Propósito: ayuda a los niños a establecer la conciencia del tiempo, la conciencia de autodisciplina y establecer patrones de pensamiento bueno y hábitos de comportamiento.
Ayuda de enseñanza: ayuda de enseñanza comúnmente utilizada en jardines de infancia, fácil de operar, solo el puntero en el disco para ajustar el tiempo.
Material: madera respetuosa con el medio ambiente, no se deforma ni agrieta fácilmente, finamente pulida, sin pintar, suave y sin rebabas, y sin olor, cuidado de las manos del bebé.
Juguete Montessori: reloj de aprendizaje estilo Montessori ayudará a los niños a aprender a decir y entender el tiempo