Categorías
Uncategorized

Educación Temprana instrumentos musicales, 13 piezas seguro no tóxico instrumentos musicales de madera Incluir xilófono campanas de mano aprendiendo temprano juguete musical para niños





Zerodis is a branded company that remains true to reality and constantly strives for innovation. Our products cover many areas, such as: home, kitchen, garden, pets, baby products and toys.
【Juguetes musicales educativos】 Varios instrumentos musicales proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. No solo ayuda a los niños a desarrollar habilidades musicales, sino que también promueve la coordinación manos-ojos de los niños.
【 Juguetes seguros】 La superficie de los instrumentos musicales para bebés es suave, lo que no es perjudicial para las manos de su bebé.
【Tiempo entre padres e hijos】 Los instrumentos musicales para bebés son adecuados para el juego familiar, grupal o individual y para el kindergarten educativo o las actividades en el aula. Puede traer mucha diversión para su familia.
【Regalo perfecto】 El conjunto de instrumentos musicales para bebés incluye juguetes de percusión, instrumentos de percusión, palos de ritmo, campanas, etc. Es un regalo perfecto para tu bebé.