Categorías
Uncategorized

EACHHAHA Juguetes para niños de Montessori, Forma de Rompecabezas, Piezas educativas, Tarjetas apilables con imágenes de Animales Son Juegos de Entrenamiento para niños





Sobre iLink:
iLink es una empresa de iniciación; Co-basado en tres young fathers. Así que nos dedicamos a enviar lo mejor en gadgets, juguetes y ideas de regalo geniales como nuestros hijos.
No estamos tan satisfechos con productos de bajo precio, sino también con los mejores recursos en un gran servicio al cliente. Todos nuestros productos se envían en 24 horas. Por favor, selecciona la tienda iLink cuando lo necesites. Gracias.

Descripción:
Divertido y cute game.
El juego contiene 36 piezas de madera y 60 diseños diferentes de animales, bugs, pájaros, etc.
Según las tarjetas de imagen para crear los diferentes patrones de diferentes bloques de madera y coloridos y luego crear diseños personales.

Montessori – Ojo de mano
Estos juguetes Stem pueden ayudar a tus hijos a mejorar sus dedos, reconocer los colores y formas y practicar su desarrollo intelectual.
También desarrolla su coordinación ojo-mano y enseña su aprendizaje cognitivo como su critical thinking y solving.

Material seguro y de calidad superior.
Todas las piezas de madera están hechas de madera respetuosa con el medio ambiente. Juguetes educativos 100% seguros para niños y niñas de 1, 2, 3 años.

Ideal para niños.
El puzzle de madera es perfecto para manos pequeñas y para tenerlo en el viaje cuando necesites mantener el trabajo.
Los niños pueden jugar los puzzles de madera en casa o en exteriores con amigos o familiares.

Perfecto para niños de 3 a 5 años.
Con formas de animales muy selectas, el color es atractivo para atraer la atención de los niños.
Especificaciones:
Color: multicolor.
Peso: 500 g.
Tamaño: 27 x 13,7 x 3,5 cm.
Material: madera ecológica y respetuosa con el medio ambiente y pintura no tóxica a base de agua.
Lista del paquete:
2 cajas de hierro.
36 puzzles con forma de puzzle.
60 tarjetas de imagen.
Juego de coordinación mano-ojo de MONTESORI – Este juguete puede ayudar a tus hijos a mejorar sus dedos, reconocer los colores y las formas y entrenar su desarrollo intelectual. También desarrolla su coordinación ojo-mano y promueve su aprendizaje cognitivo, así como su pensamiento y problemas críticos.
Material seguro y de la más alta calidad: todas las piezas de madera son de madera lisa respetuosa con el medio ambiente. Juguete educativo 100% seguro para niños y niñas de 3 a 5 años.
Grande para la imagen de los niños: el puzzle de madera es perfecto para las manos pequeñas y para el entretenimiento cuando necesita estar ocupado. Los niños pueden jugar los puzles de madera en casa o en el exterior con padres o amigos. También es fácil para los niños pequeños sacar y poner las piezas individuales, y los niños pueden jugar en cualquier momento.
Regalo perfecto para niños de 3 a 5 años: formas de animales bien seleccionadas, el color es atractivo para atraer la atención de los niños. Este juego de rompecabezas viene con una bolsa de almacenamiento con cordón. Los niños pueden jugar en el avión, en el coche o en el tren, o durante un largo viaje en coche.