Categorías
Uncategorized

E-MANIS Caja de almacenamiento plegable con tapa,cesta de almacenamiento de tela con asas para organizar estanterías,armarios de habitación de los niños,armarios y oficina (Gris+Beige, 40 x 28 x 25)





Marca: E-Manis.
Plegable y de gran capacidad: el tamaño del recipiente es de 40 x 28 x 25 cm. Estas cajas ahorran mucho espacio. Se puede plegar fácilmente y guardar en el armario cuando no esté en uso. Las cajas vienen con soportes de etiquetas que te permiten guardar ropa de cama,ropa,juguetes, botellas,pañales,revistas, material de oficina, libros y archivos,productos de mascotas,suministros de manualidades,suministros de arte y manualidades y otros artículos personales. Surtido y al alcance.
Robusta y duradera: la estructura estable de las cajas plegables está garantizada por cartón de 4 mm de grosor. La composición textil de 60 g/m² con aspecto de lino también garantiza que las prácticas cajas tengan un aspecto agradable. El borde inferior envuelto en tela es la clave para mantener la forma. Este juego cumple tus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
A prueba de polvo y portátil: estos clásicos contenedores de almacenamiento vienen con tapas bien hechas para proteger tus objetos personales del polvo. Las asas resistentes facilitan la elevación y el movimiento. La combinación del diseño simple y el color clásico gris + beige hace que este juego de cajas sea una opción ideal para todo tipo de decoraciones, perfecto para tu hogar, habitación de los niños, oficina o cualquier lugar que lo necesites.
Servicio profesional eficiente: antes y después de su compra, podemos ofrecerle un servicio profesional al cliente en todo momento. Nuestros productos ofrecen una buena relación calidad-precio y una entrega rápida. Si el producto está dañado durante el transporte o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.