Categorías
Uncategorized

Dilwe Xilófono Madera Knock Juguete, Xilófono de Madera de Pino 8-Note 3mm Colorido Placa de Aluminio Percusión Toddle Niño Juguete Musical percusión





Caracteristicas:
1. MUSIC TOY FOR KIDS: Juguete creativo con 5 escalas diferentes, cada una tonificada por profesionales cuidadosamente, puede hacer música dulce.
2. 2 MALLETS: Con 2 piezas de mazos fáciles de sostener, los niños pueden tocar música solos, ayudar a desarrollar una apreciación de la música y la percepción sensorial.
3. PORTABLE: Kid Knock Toy es liviano y portátil, fácil de sostener y transportar.
4. 8 COLORES PARA ENSEÑAR: Enséñele a su bebé a reconocer diferentes colores brillantes y familiarícese con los diferentes tonos tocando.
5. BUEN REGALO: Gran instrumento para ayudar al desarrollo musical de los niños. El juguete knock también es un buen regalo para sus hijos.

Presupuesto:
Condición: 100% a estrenar
Material: Pino + Aluminio
Peso aprox. 275g / 9.7oz
Tamaño: Aprox. 23.5 * 12.5 * 1.8cm / 9.3 * 4.9 * 0.7in
Color: Como se muestra

Lista de paquetes:
1 * Xilófono
2 * Stick

Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 agosto 2018
Fabricante ‏ : ‎ Dilwe
ASIN ‏ : ‎ B07G4D4QC7
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Dilweth7u1i4xem
País de origen ‏ : ‎ China

2 MAZOS:Con 2 piezas de mazos fáciles de sostener, los niños pueden tocar música solos, ayudar a desarrollar una apreciación de la música y la percepción sensorial.
PORTÁTIL:Kid Knock Toy es liviano y portátil, fácil de sostener y transportar.
8 COLORES PARA ENSEÑAR: Enséñele a su bebé a reconocer diferentes colores brillantes y familiarícese con los diferentes tonos tocando.
BUEN REGALO: Gran instrumento para ayudar al desarrollo musical de los niños. El juguete knock también es un buen regalo para sus hijos.