Categorías
Uncategorized

Cuentas Planas De Arcilla, Más De 4900 Piezas De Cuentas De Cerámica De Arcilla Con 2 Hilos De Aguja, Para La Fabricación De Joyas De Bricolaje, Pulseras, Collares, Pendientes





Especificación:
Nombre del producto: traje con cuentas
Material: arcilla
Forma: geométrica
Color: 18 colores y 24 combinaciones de cuadrículas + accesorios

Contenidos del paquete:
4500 x disco con cuentas
120 x letras
8 x concha
6 x vieiras
6 x caracola
50 x estrella de cinco puntas
50 x cuadrado
30 x cierre de langosta
50 x hebilla
100 x anillo abierto
2 pares de agujas

Las perlas de arcilla son achatadas, hechas a mano de arcilla polimérica, con un diámetro de aproximadamente 6 mm (0,24 pulgadas), un grosor de aproximadamente 1 mm (0,04 pulgadas) y orificios de 2 mm (0,08 pulgadas). Puede unirlos para hacer pulseras, collares, aretes y joyas de bricolaje en varios colores.
Las cuentas de letras son achatadas, hechas de acrílico, con un diámetro de aproximadamente 7 mm (0,27 pulgadas), un grosor de 4 mm (0,16 pulgadas) y un orificio de 1,2 mm (0,05 pulgadas). Puede encadenarlos para formar nombres de familiares o amigos u otros nombres, lo cual es muy significativo.
Puedes hacer todo tipo de pulseras, collares, pendientes y otras joyas, y regalarlas a tus familiares y amigos. Estarán muy felices.
También puede hacer manos con los niños para cultivar la capacidad práctica y la capacidad de pensamiento e imaginación de los niños.