Categorías
Uncategorized

Creative DECO A4 Caja Madera para Decorar con Tapa | 34 x 25,3 x 5,3 cm | Documentos Decoración Papeles Cartas Almacenaje Decoupage Herramientas Objetos de Valor Juguetes




Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

MADERA DE PINO EUROPEO Y CONTRACHAPADO – Ligero, con un grosor de pared de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete actúa como un recordatorio de que estás usando madera natural certificada.
GRAN CALIDAD – El pino proviene de bosques sostenibles en las montañas de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles más altos de madera en el mundo.
CORTE DE PRECISIÓN – bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN HASTA 30 DÍAS – Creemos que tenemos el producto de más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, las cajas de madera Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.