Categorías
Uncategorized

BUYGER Juguetes para Niña 3 Años Juego de Té en Metal Juguete de Cafe Taza Bandeja Cocina Picnic Juego de rol Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años





La marca BUYGER fue fundada por dos jóvenes madres. Para permitir que los niños tengan juguetes con diferentes funciones y adecuados para ellos, insistimos en un buen diseño, buena calidad, buen servicio y creamos una buena marca con corazón.
【Juego del Rol】 – Usa juego de té de juguete para simular que está tomando el té de la tarde con amigos, muñecos o miembros de la familia, decorar escenas y crea una historia. Ejercita la imaginación y las habilidades de comunicación de los niños.
【Alta Calidad】- Los cocina juguete están hechos de material de estaño, que es resistente y duradero. Viene con una caja(30 x 22 x 11cm) de regalo para facilitar su transporte y almacenamiento.
【Fácil de Limpiar】 – Todos los vajilla infantil se pueden limpiar con un paño húmedo y secar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas. Consejos: no sumerja el vajilla infantil en agua ni lo cocine al vapor a alta temperatura.
【Regalo para 3 4 5 Años】 – Los juego de vajilla pueden mejorar la estética y la coordinación ojo-mano de los niños. Un regalo de interior y exterior adecuado para Navidad / cumpleaños para 3 4 5 años niñas / niños.