Categorías
Uncategorized

BST SHIER Puzzles de Magnética para niños, Viaje Juego Puzzles de Madera Juguetes Educativo Rompecabezas Animales de Colorido Juguetes Bebes de 3+ Años Regalo de Cumpleaños (Sirena Rosa)





REGALO DE NAVIDAD

Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes ideas para regalos de cumpleaños, Navidad, Semana Santa y otras festividades. Los rompecabezas de madera de 20 piezas son adecuados para niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años. Disfrute del tiempo en familia mientras todos interactúan entre sí y construya una infancia colorida para sus hijos.

PERFECTO PARA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD O PARA VIAJAR

Los rompecabezas magnéticos son perfectos para un momento de tranquilidad o para viajar. El exterior del portafolios muestra la obra de arte del rompecabezas completa y es ideal para mantener las piezas seguras y sin daños. ¡Un gran regalo!

FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR

CARTERA MAGNÉTICA: La billetera portátil magnetizada triple de 6.75″ x 6.75″ x 0.5″ sirve como una superficie plana para ensamblar rompecabezas rompecabezas sin resbalar ni perder piezas También incluye una superficie magnética adicional para guardar las piezas del rompecabezas

Descripción:
Rompecabezas magnético BST SHIER para niños de 3 4 5 6 años años, dos rompecabezas de madera de 20 piezas con pájaros y ciervos, libro para niños pequeños, juegos de viaje y juguetes de viaje para niños y niñas de 3 4 5 6 años

-Color: Animal/Siren2/Castle/Siren1/ Party
>
-Material: Madera

-Medidas: 6.5″ x 6.5″

Color: Animal

Paquete Incluido:
1 * Rompecabezas

DOS ROMPECABEZAS DE 20 PIEZAS: El juego de rompecabezas magnético contiene dos rompecabezas de 20 piezas con escenas imaginativas y emocionantes. Los rompecabezas completados miden solo 6,5″ x 6,5″. Grandes actividades de avión para niños.
MÁXIMA CALIDAD: Los rompecabezas de madera están hechos de madera duradera y segura. Son duraderos y tienen hermosos estampados de sirenas. Los bordes redondeados del tablero y las grandes piezas del rompecabezas evitan accidentes no deseados.
ROMPECABEZAS FÁCIL DE COMPLETAR PARA NIÑOS: nuestro tablero de rompecabezas para niños pinta las ilustraciones a todo color para que los niños las usen como referencia. Cada rompecabezas de 20 piezas para 3 4 5 niños y niñas es fácil de completar. Cuando nuestros hijos completen el rompecabezas, tendrán una sensación de logro.
GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS: grandes regalos para niños Rompecabezas magnéticos No solo proporciona tiempo de juego ocupado para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el pensamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas.