Categorías
Uncategorized

Boxiki kids Set de Instrumentos Musicales 16 Piezas, Juguetes Educativos para Niños. Incluye Baquetas, Agitadores, Pandereta, y Maracas para Niños.





Descripción del producto ¡Abre el Mundo de la Música a tu hijo! Como padre, nada se compara con la emoción de ver a tu hijo crecer, aprender y jugar. Este set de instrumentos musicales es un maravilloso compañero para muchas etapas de la infancia de tu pequeño. Inspira su amor por la música presentándoles nuevas canciones, instrumentos y tocando música juntos. Desarrolla la coordinación y fomenta un fuerte sentido de la musicalidad y el ritmo explorando nuevas melodías y ritmos con campanas, panderetas y juguetes de percusión. Incluye: ●2x Maracas ●2x Huevos Agitadores ●2x Campanillas para las Muñecas ●1x Sonajero de Madera ●1x Campana Grande de Trineo ●1x Triángulo con percutor ●2x Castañuelas para Dedos ●2x Claves ●1x Pandereta ●1x Castañuelas con Mango Estos juguetes musicales de aprendizaje son una forma maravillosa de disfrutar de un tiempo de calidad juntos mientras se enriquece la mente de tu hijo a través de la música. De brillantes colores y bellamente elaborados, este set de música está fabricado con materiales duraderos de alta calidad. Las actividades musicales estimulan el desarrollo de todas las áreas del cerebro. Así que deja que suenen las campanas del trineo y giren las maracas de madera con estos juguetes para el desarrollo infantil. Con sus líneas suaves y superficies delicadas, estos instrumentos para niños pequeños son perfectamente seguros para que jueguen con ellos. ¡Regálale la música a tu hijo! Estos juguetes para aprender música proporcionan a tu pequeño una forma única de expresar su creatividad y musicalidad. ¡Inspíralos a cantar, jugar y aprender con este atractivo set de instrumentos de madera!
●DESARROLLA EL RITMO Y LA MUSICALIDAD – ¡Las manos y las voces de los pequeños están ansiosas de música! Introduce canciones e instrumentos, o deja que toquen sus propias melodías. Este set de juegos musicales es una forma divertida de desarrollar la musicalidad de tu hijo mientras disfrutáis de tiempo de calidad juntos.
●ESTIMULA EL DESARROLLO PRECOZ – La exposición a la música ayuda a tu hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, un sentido despierto para la música y una mente activa e inquieta. ¡Así que deja que suenen las campanas del trineo y que giren las maracas de madera con estos juguetes de desarrollo infantil!
●JUEGA Y APRENDE CON SEGURIDAD – De colores brillantes y hermosamente elaborados, este set de instrumentos musicales está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad. Con sus líneas suaves y superficies delicadas, estos instrumentos para niños pequeños son perfectamente seguros para que jueguen con ellos.
●SET COMPLETO DE INSTRUMENTOS DE MADERA – Diseñado para las manos de los más pequeños, este set de juguetes incluye huevos de percusión, maracas de madera, baquetas, campanas, castañuelas y mucho más. ¡Es todo lo que necesitas para introducir a tu hijo en el maravilloso mundo de la música!