Categorías
Uncategorized

BANGTING Juego Montessori, Juguetes Montessori 3 Años, Puzzle 3 Años, Motricidad Fina, Juguete Educativo Montessori, Juguete de Madera Entrenamiento Pinzas Palillos Cuchara y Identificación de Color




7
MATERIALES SEGUROS Y NATURALES: estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua naturales y saludables, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Los palillos, la cuchara y el clip tienen el tamaño adecuado para que el bebé los agarre y son livianos.
ALIENTA LA COORDINACIÓN MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este juguete Montessori de 3 años es un maravilloso juguete educativo para niños pequeños, que ayuda a los niños a aprender formas, colores, contar y coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños de 3 a 6 años. Además, también es adecuado para personas mayores, como su abuelo y abuela, para ayudar a ejercitar la movilidad de las manos y las habilidades de pensamiento mental.
DESARROLLAR HABILIDADES BÁSICAS PARA LA VIDA: Deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y tenazas a través de juegos. Use mondadientes y clips para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del panel y ejercite la coordinación mano-ojo y los movimientos de la mano de su bebé.
BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para juguetes de educación temprana y juguetes educativos para personas mayores.