Categorías
Uncategorized

Artesanía Latina 27001N. Set Profesional de Herramientas de Modelismo Nº1





Set herramientas modelismo para modelistas avanzados. Con el kit de herramientas profesionales para modelismo naval Nº1 construirás tus maquetas con mayor facilidad: incluye plegalistones para doblar las tracas de madera, pinzas rectas, martillo de modelista, lima plana, regla plana en acero y alicate de puntas redondeadas. ¿Qué incluye el Set Profesional de Herramientas de Modelismo Nº1? Plegalistones Manual para el Doblado de Madera: Incluye cuchilla de recambio, además de la que trae puesta. Tenaza para el doblado de listones de madera mediante la realización de incisiones en la cara interior de la curva que se quiere conseguir. Forra los cascos de los barcos con mucha más facilidad. Fabricado en ABS de alta calidad. Pinzas rectas: Ideales para trabajar y manipular pequeñas piezas, sobre todo, a la hora de pegar los pequeños detalles de las maquetas. Martillo de Modelista: Herramienta básica de múltiples usos. Realizada en acero cromado y con mango ergonómico para facilitar su uso. Utensilio esencial hecho a escala para modelistas. Lima Plana: Para desbastar e igualar superficies. Puede usarse tanto en madera como en metal. Elimina todas las rebabas. Regla Plana en Acero: Regla metálica de 150 mm. Para tomar medidas, usarla como guía… Con orificio para poder colgarla. Alicates de Punta Redonda: Permiten trabajar y dar forma a piezas de metal, alambres, detalles de las maquetas, etcétera.
Incluye plegalistones para doblar las tracas de madera, pinzas rectas, martillo de modelista, lima plana, regla plana en acero y alicate de puntas redondeadas.
Plegalistones Manual para el Doblado de Madera: Forra los cascos de los barcos con mucha más facilidad, fabricado en ABS de alta calidad.
Martillo de Modelista: Herramienta básica de múltiples usos. Realizada en acero cromado y con mango ergonómico para facilitar su uso.
Pinzas rectas: Ideales para trabajar y manipular pequeñas piezas, sobre todo, a la hora de pegar los pequeños detalles de las maquetas.