Categorías
Uncategorized

Achort Conjunto de Juguetes Animales de Mini Selva de 12 Piezas, Mini Animal Salvaje Figura Modelo Juguetes Set de Simulación De Plástico Animales Niños Niñas Juguete Cognición Educativa





Aquí hay un conjunto de 12 piezas de juguetes de figuras de animales, hechos de PVC seguro y ecológico, duraderos y lo suficientemente fuertes como para soportar horas de juego duro, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Perfecto como regalo de cumpleaños / vacaciones / zoológico para niños de 3 años en adelante.

caracteristicas:
12 piezas de animales de la jungla de plástico no repetidos únicos con tigre, león, gorila, elefante, panda, jirafa, cebras, oso, rinoceronte / rinoceronte, oso pardo, vaca, hipopótamo, con colores vibrantes, perfectos para que los niños jueguen y creen en los suyos. mundo animal.
Hecho de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Lo suficientemente resistente y resistente para soportar horas de juego duro.
Ayude a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños.
Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, perfecto para la mano de sus hijos.
Los juguetes con figuras de animales son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.

Especificaciones:
Material: Plásticos

Lista de paquetes:
1 * Juego de figuras de animales juguetes.


【Seguro y de alta calidad】 Esos mini animales salvajes están hechos de PVC seguro y ecológico, que no es tóxico e inofensivo. Durable y lo suficientemente fuerte como para soportar horas de juego rudo, la superficie es lisa y los detalles de las partes del cuerpo del animal son realistas, todo esto no dañará a su hijo.
【Gran juguete educativo】 Los juguetes de animales salvajes realistas son un buen recurso de aprendizaje, ayudan a mejorar el vocabulario de los animales, las habilidades del lenguaje, el pensamiento creativo y el aprendizaje cognitivo activo a través del juego imaginativo. Los animales realistas son fáciles de distinguir para los niños pequeños, también hacen que sus hijos se alejen de los dispositivos electrónicos para proteger su vista.
【Tamaño perfecto】 Estos mini animales están diseñados con un tamaño excelente, elefante 2.16 x 1.77 pulgadas, tigre 2.75 x 1.18 pulgadas, jirafa 2.55 x 2.75 pulgadas, cebra 2.75 x 1.57 pulgadas, oso pardo 1.96 x 1.18 pulgadas, orangután 1.77 x 1.57 pulgadas, león 2,36 x 1,57 pulgadas, rinoceronte 2,36 x 1,18 pulgadas, oso 1,57 x 1,18 pulgadas, panda 1,96 x 0,98 pulgadas, ganado 3,14 x 1,18 pulgadas, hipopótamo 6 x 2,5 cm / 2,36 x 0,98 pulgadas. Tamaño perfecto para la mano de tus hijos.
【Regalo perfecto】 Los juguetes con figuras de animales son perfectos como regalo para niños de 3 años en adelante. Adecuado para regalos temáticos de cumpleaños / vacaciones / zoológico, juegos de celebraciones navideñas, decoración de adornos para cupcakes, recompensas / premios para aulas escolares o suministros para fiestas.