Categorías
Uncategorized

Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, de Bricolaje Fabricación de Joyas Manualidades, Regalo Creativo para Adultos, Niños




324
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 21.1 x 20.3 x 2.5 cm; 390 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ FansArriche
ASIN ‏ : ‎ B099WKLSW9
Referencia del fabricante ‏ : ‎ F-192
País de origen ‏ : ‎ China

Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
Nota – Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.