Categorías
Uncategorized

6 en 1 Cubo de Actividad Multiusos Juguetes para Bebés 12-18 Mes Juguetes para Bebés 6 12 Mes Clasificador de Forma de Color Musical Regalo para 1 2 3 años Niños Niñas Navidad cumpleaños





Juguetes educativos multifunción, ideal como regalo para tu bebé.
– Con 6 lados únicos, tu hijo puede disfrutar de música, movimiento y mucho más. Es un juguete de desarrollo para bebés de 6 a 12 meses para que crezcan y aprendan. Colores brillantes, partes móviles, diseños intrigantes que hacen que sea un juguete llamativo. Cada lado del juguete para bebé contiene una nueva actividad. El juguete educativo para bebé mantendrá a los bebés explorando durante horas. Es muy adecuado para bebés de 6 a 12 meses, y también una buena elección de juguetes para 1 año o más de 18 meses.

Feliz tiempo entre padres e hijos:
El crecimiento de los niños necesita compañía y aliento. Los juguetes 6 en 1 tienen múltiples funciones y diferentes formas de jugar. Únete al juego y alentándolos puede inspirar más imaginación de los niños y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos. Es un gran regalo de juguetes educativos para bebés de 6 meses o más.

Divertido para aprender, gran regalo para bebés de 1 año.
Los colores brillantes y los diferentes sonidos de música pueden atraer la atención del bebé para ejercitar diferentes habilidades. Es divertido, educativo y seguro. Regálalo a un niño para su cumpleaños, Navidad y varias vacaciones.

Cubo de actividad musical seguro.
Hecho de material ABS. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de tu bebé lejos de daños cuando juegan con el juguete, todas las piezas son lo suficientemente grandes para evitar el peligro de asfixia. Es un impresionante juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.

Varias formas y música maravillosa: viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondo, rectangular, cuadrado, estrella, triángulo y espejo y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Simplemente enciende el botón de música. A continuación, el bebé puede reproducir 3 modos de música o presiona suavemente el botón llamado «Do», «Re», «Mi», «Fa», habrá un sonido maravilloso.
Diseño especial y diversión infinita: este cubo de actividades consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una manera de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores. Desde juguetes para bebés hasta niños de 6 a 12 meses. Tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
Cubo de actividades musicales para 1 año de edad: el exquisito espejo y los engranajes giratorios de bonito cubo colorido son suficientes para atraer la atención del bebé. Los cubos de actividades para bebés son suaves y cada tamaño de bloque se calculó para evitar que el bebé se trague. Es un impresionante juguete para bebés de 6, 12 meses o 12 meses o más meses.
【Regalo para 12 meses en adelante】Si estás buscando un regalo para tus hijos, este juguete de cubo de actividades para bebé es una buena elección. Un regalo divertido y educativo para fiestas de cumpleaños, festivales y vacaciones (día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).