Categorías
Uncategorized

3 en 1 Juguetes de Pescar de Madera, Graciosa Juguetes Educativo Montessori Magnético con Superficie Lisa para Niños Niñas 3 4 5 Años





¡Anime a su pequeño a comenzar a aprender de la manera divertida con juguetes educativos de pesca!

Características avanzadas:
▪ Tamaño perfecto: 19,5 x 14 x 4,2 cm, fácil de transportar y almacenar.
▪ Hecho de madera maciza natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica, más seguro y saludable.
▪ Es un buen elemento para sacar a los niños de los videojuegos.
▪ Categoría infinitamente entretenida y que permite utilizar tanto la motricidad como la imaginación.
▪ ¡Muy divertido incluso de adulto! Puede usarse para aliviar el estrés en adultos.
▪ Este es un conjunto divertido y excelente para enseñar mucho desarrollo de habilidades y educación temprana.
🎣【Juguete de madera seguro】 Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, está hecho de madera de pino duradera de primera calidad y material de pintura no tóxico. No es fácil de romper y deformar. Bordes y curvas suaves, perfectos para que las manos pequeñas se agarren. Los niños y el bebé pueden jugar con seguridad.
🎣【Manera creativa de aprender】 Los juguetes educativos de madera pueden ayudar a mejorar la coordinación ojo-mano, las habilidades de percepción visual, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades motoras finas. Deje que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, también apto para jugar con familiares o amigos.
🎣【Diseño de escena rica】 Patrón de tierra de cultivo encantador con hermosos bosques, pequeños insectos y estanques, y las pequeñas abejas hacen que se vean y se sientan reales. Siempre atraerá la curiosidad de su hijo. Los niños pueden imitar a los agricultores para ayudar a atrapar insectos, pescar.
🎣【Gran regalo para niños】 Juego de pesca de madera magnética para materiales de enseñanza en casa o en el aula. Una excelente manera de ayudar a desarrollar la motricidad fina para niños de 2 a 8 años. Hágalo un regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, día festivo, fiestas y otras ocasiones regalo para sus pequeños niños.